home

Quiénes Somos

Clientes

Representaciones

Contactos

Mapa

 

Representaciones

Para acceder a la información, descripción y presentación general de suministros agradeceremos visitar los sitios de nuestras empresas de fibras y suministros representadas.

Entre nuestras compañías representadas y suministros que ofrecemos al mercado textil están:

Dralon GmbH es uno de los más importantes fabricantes de fibras acrílicas que se destaca en todo el mundo por la alta calidad de sus productos, la confiabilidad de su servicio, por su constante innovación en productos y sistemas de producción. Su línea Dralon® tiene un sólido prestigio a nivel internacional y es la fibra de mayor producción en el mercado.
www.dralon.com

Asahi Kasei Spandex Europe GmbH - Asahi Kasei Spandex America Inc. es sinónimo de elasticidad textil. Desde que entró al mercado, es la fibra que estira los límites de la industria por su excepcional elasticidad, comodidad, resistencia y durabilidad. El filamento de Dorlastan® es un componente ideal para telas y productos innovadores, pudiendo ser integrado a cualquier método de producción.
www.dorlastan.com

TWD GmbH
Filamentos de Poliamida
www.twd.de

Vestolit GmbH & Co. KG es el mejor aliado y especialista en PVC, con la mayor capacidad de producción de Europa. Este plástico de gran durabilidad y adaptabilidad se ajusta a diversos productos manufacturados, desde telas especiales a cubrepisos y recubrimientos.
www.vestolit.de

C.F. Ploucquet GmbH, es una compañía textil de gran expansión, especializada en productos sofisticados y de alta tecnología para la industria de la moda, especialmente tejidos y telas de punto.
www.ploucquet.de

Motocono S.A. se centra en el desarrollo y fabricación de maquinaria textil. Situada cerca de Barcelona, la mayor parte de su producción se destina a la exportación a países de los cinco continentes. Tiene un servicio de montaje rápido de maquinaria nueva y cuenta también con un amplio "stock" de maquinaria estándar, disponible para la entrega inmediata. Motocono tiene un equipo humano dedicado exclusivamente a la investigación, proyección y desarrollo de nuevos productos..
www.motocono.com

Ten Pow Chemical Industry Co., Ltd., es un importante manufacturador de la fibra de grapa 6/66, basada en las características de la fibra de nylon, de alta resistencia al uso, a las altas temperaturas y a los álcalis, de color brillante, fácil teñido y de gran elasticidad. Es proveedora de productos de alta calidad, que se ajustan a las diversas necesidades de sus clientes.
www.allproducts.com/textile/tenpow

Italtronix, trabaja en el sector de la automación y del control electrónico en procesos industriales, como en fábricas textiles. Responde a pedidos del cliente para la supervisión y la monitorización de las variables de medida en instalaciones industriales y civiles. Ha proyectado sistemas de supervisión, control, visualización, centralización y automación.
www.italtronix.com

Litesa S.A.C.I.F. y de M., inició en 1995 la producción de rodillos y anillos para máquinas hiladoras y enconadoras Schlafhorst, Murata, Fadis y Lesiona. Pronto alcanzó la condición de primer proveedor de encolantes, ceras y rodillos de parafina para el mercado textil argentino. Ha alcanzado niveles de excelencia en calidad y servicios y tiene algunas representaciones de BASF y CIBA, entre otras.
www.litesa.com.ar

PolyOne, es la mayor compañía de servicios de polímeros del mundo, ayudando a los productores a hacer maravillas con polímeros. Es una misma fuente única que provee a los clientes polímeros, elastómeros, colorantes y productos aditivos. Con un portafolio diverso de productos como resinas de especialidad, elastómeros termoplásticos, tintas de impresión, colorantes y aditivos.
www.polyone.com